domingo, 13 de noviembre de 2011

Torneo Europeo por equipos

La liga 2011-2012 del torneo europeo por equipos dio inicio hace un par de meses y ya lleva 3 rondas jugadas en el grupo A.

El equipo campeón del año anterior, Rusia, nuevamente se encuentra en la parte alta de la tabla con 5 puntos de 6 posibles empatado con Alemania en el 1º lugar. El único equipo que le logro arrebatar un empate ha sido Francia en sus tres enfrentamientos (Francia, República Checa y Suecia).
En las posiciones se puede decir que no hay mayores sorpresas, pues los equipos de la parte alta de la tabla vuelven a ser los mismos que el año pasado y los equipos que ascendieron solo logran estar en la 8ª y 9ª posición, reforzando la idea de la diferencia de niveles entre los países europeos.
Para ver las tablas de posiciones ir a: Página Oficial.
Este torneo promete ser tan entretenido como el anterior y se puede ver vía IGS, esperamos poder tener un torneo muy entretenido para apreciar y quien sabe que en un futuro no muy lejano exista lo mismo en América.
La foto es de Benjamín Teuber jugador Alemán que ha ganado sus 3 partidos en el torneo y que viene de conseguir el noveno lugar en el KPMC.