viernes, 11 de noviembre de 2011

Tengen y Hoshi en lucha por el título nacional

Once fechas del torneo Interclubes han transcurrido y con solo 5 puntos en disputa hay 2 equipos que están en ventaja respecto a los demás: Tengen y Hoshi, ambos equipos suman 11 puntos este año, debido a que en la última ronda Hoshi logró vencer nuevamente a Tengen logrando empatar el marcador, a 2 puntos de su más cercano perseguidor Ranka.

Esto es muy importante tomando en cuenta los partidos que quedan para estos 3 equipos, los cuales son los siguientes:

12ª Ronda

Tengen vs Ranka
Hoshi vs Kokoro

13ª Ronda

Tengen vs Kokoro
Ranka vs México
Hoshi vs Punta Arenas

14ª Ronda

Tengen vs México
Ranka vs Valparaíso
Hoshi vs Ecuador.

Esto le otorga vital importancia al match entre Tengen y Ranka en esta carrera hacia la victoria. De darse los resultados más probables Hoshi debería ganar contra Kokoro y Punta Arenas y no es claro su resultado contra Ecuador; Ranka debería ganar contra Valparaíso, pero no es claro ni su resultado con Tengen ni México y Tengen debería ganar con Kokoro, pero no es claro sus resultados con Ranka y México.

Con todo esto el torneo decisivo del año será el torneo finalización que reparte 3 puntos para el campeón, 2 para el segundo y 1 para el tercero, lo cual podría cambiar todas las posiciones.

Esperamos que nuestro club logre alzarse con el título nacional a igual manera que lo logró el año anterior.