miércoles, 23 de noviembre de 2011

II Encuentro de Go y amistad Chile - Japón

Queda solo un día para que comiencen las actividades del II encuentro de Go y amistad Chile - Japón. Este evento organizado por la Asociación Chilena de Go, la Embajada del Japón y la Fundación Deportiva Institutana, ofrece una serie de actividades del 24 al 27 de noviembre principalmente en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián. El cronograma actualizado de actividades es el siguiente:

Jueves 24 de noviembre:

- Acto Inaugural del “Segundo Encuentro de Go y Amistad Chile – Japón”. Universidad San Sebastian. 19: 00 hrs.
- Match por equipos a 12 tableros : “Chile V/S Japón.” . Universidad San Sebastían. 19:30 hrs.
- Simultáneas abiertas al público, Talleres de enseñanza del Go y Stand de Caligrafía y pintura japonesa.i de Enseñanza, Stand de Caligrafia y Pintura.
Viernes 25 de noviembre:

- Visita de la Delegación a la ciudad de Valparaíso. Encuentro de Go en la Universidad Federico Santa María.
- Difusión y enseñanza del Go.
- Charlas y simultáneas.

Sábado 26 de noviembre:

- Torneo Abierto Internacional de Go; “Amistad Chile – Japón ” : Universidad San Sebastian. Acto inaugural 10:00 hrs
- Rondas 1, 2, 3 del Torneo Internacional   : Universidad San Sebastian desde las 11:00 hrs. en adelante.
- Charla del maestro Fernando Aguilar desde las 19:00 hrs. Abierta a todo público.

Domingo 27 de noviembre:

- Rondas finales del Torneo : Universidad San Sebastian. Desde las 10:00 hrs. en adelante .
- Talleres de enseñanza del Go.
- Premiación y Acto de Clausura del “Segundo Encuentro de Go y Amistad Chile – Japón : Universidad San Sebastian,19:00   hrs. aprox.

Para aquellas personas interesadas en aprender el juego del Go, esta es una inmejorable oportunidad de aprender con los monitores de la Asociación, a la vez que presencian un torneo de nivel nacional.