lunes, 7 de noviembre de 2011

Primera clase en CEIJA


Este sábado 5 de noviembre comenzó un nuevo ciclo de clases para principiantes impartidas por el Club Tengen de Go en el Centro de Estudios Integrales del Japón, financiado por el Gobierno Regional de Santiago. La iniciativa contempla 4 clases en que se abordan los conceptos básicos de este longevo juego.

El curso contó con la participación de 14 personas, las cuales aprendieron las reglas básicas del juego para así poner en práctica lo aprendido en tableros de 9x9 jugando "atari-go". El curso continuará los días 12, 19 y 29 de noviembre de 12:00 a 14:00 hrs. en CEIJA.


Aún estás a tiempo de inscribirte en info@ceija.cl o llamar al 717 60 14 y aprender los fundamentos de uno de los juegos mentales más apasionantes creados por el hombre.



En el siguiente Link podrán encontrar la presentación correspondiente a la primera clase en CEIJA.
-Presentación de la clase 1

1 comentarios:

Angelica dijo...

Siempre es lindo poder aprender sobre todo cuando hay mucha gente con la cual compartir e intercambiar todo tipo de opiniones entonces siempre me pongo contento cuando veo que en los cursos hacen ofertas del dia y dan descuentos a los postulantes en ese momento entonces mas gente estará habilitada para aprender.
Saludos.