Cursos presenciales


Una de las metas de nuestro club es posicionarse como referente en la enseñanza y difusión del juego del Go en Santiago. Para lograrlo, ofrecemos clases presenciales mes a mes, con un mínimo de 2 personas por curso, para jugadores que no conocen el Go así como para aquellos que ya han tenido experiencia jugando pero quieren formalizar su conocimiento. 


Los cursos se encuentran divididos en 3 módulos:

Nivel Básico
Nivel Medio
En definición
Nivel Avanzado
En definición
En definición
En definición

El nivel básico busca iniciar al estudiante en el juego del Go, entregando las herramientas necesarias para plantear una estrategía básica para enfrentar una partida. El nivel intermedio busca replantear esa estrategia básica, donde el estudiante se apropia de conceptos nuevos y en cierta forma más abstractos. El objetivo del nivel avanzado es estudiar aspectos específicos del juego. En la tabla puedes ver los programas de cada curso.


Todos los cursos son de 4 clases presenciales, con una duración de 1 hora 45 minutos. Durante la clase se exponen los temas a revisar en la sesión, para luego pasar a la práctica del juego. Durante el curso los alumnos pueden pedir que se revise alguna partida jugada online.

Cada curso tiene un costo de $20.000 pesos por persona, aportes que se utilizan para la mantención de nuestra sede y la operación de los cursos ;)

Curso(s) a dictarse durante MAYO de 2018

* Durante la última semana de abril se publicarán las clases para el mes de mayo.

Puedes pagar antes de comenzar el curso a través de transferencia (pídenos los datos a través de nuestro mail) o con efectivo la primera clase.

Nos vemos en clase!

0 comentarios: