domingo, 27 de noviembre de 2011

II Festival de Go - Día 3: Torneo

Con un total de 48 jugadores inscritos, el "Torneo Internacional de Go y Amistad Chile - Japón" partió hoy con un total de 3 rondas jugadas. Por parte del club contamos con la participación de 11 socios, los cuales obtuvieron los siguientes resultados:

1. Avelio Sepúlveda 3 - 0
2. Ignacio Iglesis 3 - 0
3. Agustín Antonissen 2 - 1
4. Daniel Alarcón 2 - 1
5. Ramón Cattán 2 - 1
6. Cristián Contreras 2 - 1
7. Adolfo Bayo 1 - 2
8. Ari Montecinos 1 - 2
9. Juan Francisco Balladares 1 - 2
10. Diego Liu 0 - 3
11. Eduardo Guajardo0 - 3

Luego del torneo se realizó una charla a cargo del maestro Fernando Aguilar quién nos ofreció en esta ocasión una serie de partidas revisadas del profesional japonés Iyama Yuta, uno de los más sobresalientes maestros japoneses en la escena mundial.

Una vez finalizada la jornada, los miembros de la FIIG amablemente invitaron a algunos jugadores de la Asociación a compartir una cena en agradecimiento a la organización del Festival de Go.

Mañana 27 de noviembre desde las 10:00 hrs. se juegan las 3 últimas partidas y se finaliza el torneo, así como las actividades del II Festival de Go, concluyendo una de las actividades más importantes del año.