domingo, 8 de enero de 2012

Clases en el Café Literario del parque Bustamante


 La primera clase del curso para principiantes de enero fue realizada con un total de 23 asistentes en el Café literario del parque Bustamante. Con mucho entusiasmo aprendieron los fundamentes del Go, así como aprendieron a jugar atari - Go como su primer paso en el juego. Muchos de ellos comenzaron a jugar Go inmediátamente en tableros de 9x9 con 5 piedras de handicap, demostrando un gran interés y capacidad por el juego.


Esta clase corresponde a la primera de cuatro clases a realizarse en el Café literario. La siguiente clase se enseñarán los conceptos de grupos de piedras vivos y muertos, problemas de vida y muerte y se continuará jugando Go.

Este curso es uno de los dos a realizarse en este verano en el Café literario, y es parte del proyecto "Cursos básicos de Go" financiado por el Gobierno Regional de Santiago a través del 2% FNDR deportes del año 2011.


Si tienes interés en el juego, ¡Aún estás a tiempo de participar de las clases! ¡ven y aprende a jugar uno de los juegos más antiguos de la historia!

0 comentarios: