lunes, 16 de enero de 2012

Séptimo torneo Masanao Uehara: In Memoriam

El tradicional torneo "Masanao Uehara: In Memoriam" será jugado en su séptima versión los días 3 y 4 de febrero en la universidad San Sebastián, campus Bellavista, en las mismas dependencias donde se jugó el pasado "Torneo abierto internacional de Go Amistad Chile-Japón" y sede principal del "II Festival de Go".

El torneo será abierto a 5 o 6 rondas (dependiendo de la cantidad de jugadores asistentes), sistema suizo, de 45 minutos por lado y byo - yomi especial de 25 piedras en 10 minutos. La primera ronda será jugada el día viernes 3 desde las 19:00 hrs. y las restantes rondas el sábado 4 desde las 11:00 hrs.

El torneo Masanao Uehara es uno de los torneos más concurridos de la asociación. las últimas 2 ediciones han sido ganadas por jugadores de nuestro club, además de conseguir la mayoría de los reconocimientos.