sábado, 24 de diciembre de 2011

Clases de Go en el Café Literario del parque Bustamante

El club Tengen tiene el agrado de invitar a todos los interesados en aprender Go a un nuevo ciclo de clases gratuitas para principiantes. Este curso será dictado en las dependecias del Café Literario del parque Bustamante (ver mapa), lugar en el cual el club ha realizado ya dos veces el curso con muy buenos resultados.

El curso se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de enero desde las 17:00 hrs. Éste está dirigido a aquellas personas que no tienen ningún conocimiento del juego o que recién estén dando sus primeros pasos. Las inscripciones son a los teléfonos 381 22 30 - 381 22 31 o al mail cafebustamante@providencia.cl. El curso cuenta con 20 cupos.

Este curso es parte del proyecto "Cursos básicos de Go", financiado por el Gobierno Regional de Santiago.

Los esperamos!