domingo, 26 de diciembre de 2010

Resultados Liga Interclubes

Este Domingo ha finalizado la 9ª fecha de la liga interclubes. Nos alegra informar que nuestro club persiste estando a la cabeza del torneo.

Los resultados fueron los siguientes:

Tengen 3 - Valparaíso 0
1º Tablero: Avelio gana por rendición un partido en el cual poseía una clara ventaja.
2º Tablero: Ignacio gana por 116,5 puntos. El partido se fue de control de blanco cuando negro logra consolidar un lateral de más de 30 puntos al capturar un grupo.
3º Tablero: Cristobal gana por no presentación.

Hoshi 0 - Ranka 3
1º Tablero: José logra dar vuelta un partido que desde el medio juego en adelante parecía adverso, termina ganando por 0,5 puntos.
2º Tablero: Nicolás mantuvo una ventaja a lo largo del partido pese a un error que cometió más adelante, el futuro del partido igual estaba zanjado. Ganó por rendición.
3º Tablero: César gano un partido que se decidió en un gran semeai el cual siempre se vió favorable para él. Gana por rendición.

Kokoro 2 - Punta Arenas 1
1º Tablero: Montiel (Punta Arenas) controla casi todo el partido el juego. Fue un partido muy poco ortodoxo de su rival, gana por rendición.
2º Tablero: Gonzalo luego de un fuseki poco común logra una ventaja en medio juego, la cual lo lleva a ganar. Gana por tiempo.
3º Tablero: Drako gana por no presentación.

Para la siguiente ronda los matchs son los siguientes:

Tengen v/s Kokoro
Hoshi v/s Valàraíso
Ranka v/s Punta Arenas.

Les deseamos la mejor de las suertes.