viernes, 31 de diciembre de 2010

Clases en enero: Inscripciones.

Se informa que el plazo para inscribirse a las clases que dictará el club es hasta el domingo 2 de enero, hasta ahora ya se han inscrito 15 personas.

En el modulo 1 solo restan 2 cupos* (se agregó Anai Torres a la lista anterior) por lo cual se iniciará el lunes 3. En el modulo 2 falta que se inscriban 2 personas para que finalmente se realice.
* La lista final se posteará el domingo.

En el caso que no se inscriban las 2 personas en el modulo 2 se decidió que los días 7 y 21 de enero se realizarán 2 clases de temáticas distintas y revisión de partidas para la gente de niveles entre 3 kyu y 12 kyu. Estas clases serán sin costo alguno y se agradecería avisar su participación en ellas enviando un mail a clubtengen@gmail.com, además si desea que se revise alguna partida suya en esas clases solo debe mandarla a ese mail.

Los temas de las clases serán:
  1. 7 de Enero: Análisis de partido basado en estimación de territorios y fuerza.
  2. 21 de Enero: Conteos y tesujis de yose.
Las clases de lsa temáticas durarán alrededor de 45 minutos a lo que se sumará la revisión de partidas (2 o 3) en las cuales se revisará fusekis, josekis y además los temas de las clases.

De suceder esto el módulo 2 se pospondría para Marzo.
Se aprovecha este post para desearle a todos que tengan felices fiestas de fin de año.