sábado, 18 de diciembre de 2010

8ª Fecha Torneo Interclubes Finalizada

Este domingo se jugó la 8ª fecha del torneo interclubes, la cual da inicio a la segunda rueda del torneo llamada "Sakura" la cual se llevo a cabo sin mayores complicaciones.
Nuestro club al finalizar esta ronda sigue a la cabeza del torneo.
Los resultados fueron los siguientes:

Ranka 2 - Valparaíso 1:
  1. En el primer tablero se jugó el partido entre José Gómez (anselmo) y Antonio Morales (tohno), el cual fácilmente y por un amplio margen quedó en manos de José. El partido lo gano José por 21.5 puntos.
  2. En el segundo tablero se jugó el partido entre César Riquelme (illnessang) y Mauricio Solis (kaji82) el cual fue dominado por César luego de un error de joseki por parte de Mauricio, César pudo mantener un claro liderazgo a lo largo del partido. El partido lo gano César por 35.5 puntos.
  3. El tercer tablero no se jugó por no presentación de Juan Pablo Schweitzer

Tengen 2 - Punta Arenas 1:

1. El primer tablero estuvo marcado por la primera vez en todo el torneo en que Avelio Sepúlveda no participó, lo que llevo a utilizar al reserva Ramón Cattán (tagore) en su lugar quien debió enfrentarse a Sebastián Montiel (smontiel), quien domino el partido usando un fuseki minichino clásico. El partido lo ganó Montiel por tiempo.
  2. El segundo tablero fue un reñido partido entre Ignacio Iglesis (rayheart) y Nolbert Rojas (vartheck) , el cual fue un partido que se definió en una pelea de 2 moyos, la cual luego de varios furikawaris se la llevo Ignacio por tiempo.
  3. El tercer tablero fue un duelo entre José Pablo González (insignus)y Nicolás Bustamante (nikoogo), este partido también tuvo un claro dominador gran parte del duelo, este partido fue un duelo de moyos. A final del partido José Pablo se llevo el match. El partido termino como victoria de José Pablo por

Hoshi 2 - Kokoro 1

1. El primer tablero se lo llevo Hoshi por la no presentación de Juan Carlos Carrillo
  2. En el segundo tablero se enfrentaban Gonzalo Flores (gosper) y Rafael Morales (rulesmaker), este partido estuvo marcado por un error al comienzo por parte de Gonzalo y Rafael tuvo el control a lo largo del partido, finalmente ganó por tiempo.

3. El tercer tablero lo jugaron Francisco Flores (X12345) y Miguel Muñoz (kitani). Este tablero tuvo un fuseki muy extraño y poco ortodoxo. El partido, eso sí, no careció de emociones con grupos luchando a lo largo del tablero. Finalmente la Pulsada la gano Francisco y consiguió el único punto de su equipo por rendición.

A fin de cuentas la fecha estuvo bastante entretenida y se espera la participación de todos los tableros para la siguiente fecha.

Los partidos que se jugarán en la fecha siguiente son:

• Hoshi v/s Ranka (Hoshi hace de local)

• Tengen v/s Valparaíso

• Kokoro v/s Punta Arenas

Esperamos que esta fecha sea tan interesante como la anterior.