martes, 14 de diciembre de 2010

Clases en Tengen Enero

Me enorgullece mencionar que en el mes de enero 2011, nuestro club realizará clases abiertas (para cualquier interesado en aprender del juego) para los siguientes niveles:
  • Módulo 1: 20 kyu a 10 kyu (principiantes que ya saben jugar al go y están comenzando a jugar en 19x19 también están invitados)
  • Módulo 2: 9 kyu a 4 kyu

Estas clases constarán de revisiones conceptuales de los aspectos del go, siendo obviamente diferenciadas para los niveles.

En el módulo 1 se revisarán proverbios del juego fácilmente aplicables, Tesujis, Josekis básicos y nociones básicas del juego, también si se alcanza se realizará un análisis de dirección de juego y yose básico.

En el módulo 2 se revisarán nuevos josekis y nuevos fusekis que se estan jugando actualmente, análisis situacionales (Técnicas de conteo rápido), técnicas de ataque necesarias y sus usos, aplicación de yose.

Estas clases contarán con tareas que se les asignarán a los estudiantes, por lo cual, se solicita inscripción en clubtengen@gmail.com para saber cuanto material se necesitará. La bibliografía del material en el cual se baso el curso se publicará poco antes de las clases.

Los horarios de los módulos se están analizando y se postearán a la mayor brevedad posible, esperamos su asistencia.