martes, 14 de diciembre de 2010

Clases en Tengen Diciembre.

Durante el mes de Diciembre se realizarán revisiones de partidas de jugadores de los miembros o asistentes del club (pueden solicitarlo a clubtengen@gmail.com pero solo se aceptará para los que vaya a asistir a las revisiones. Para facilitar el trabajo deben mandar el sgf.), estas revisiones de partidas en forma de clases se realizarán los días lunes y miercoles que restan a lo largo del mes.
Se tratarán de revisar de 2 a 4 partidas por clase y entre todas tendrá una duración maxima de 1 hora con 45 minutos.
Esta actividad es completamente gratis y se revisarán partidas de nivel kyu (cualquier kyu).

El horario es a las 18:00 horas.

En síntesis
Revisiones de partidas (formato de clases) en el Club Tengen de go durante los lunes y miercoles de diciembre a las 18:00 horas, son gratis y se revisarán partidas de cualquier kyu, de no llegar sgf''s al mail se escogerán por el jugador que dictará el curso (Ignacio Iglesis).