jueves, 12 de julio de 2012

Torneo Regular por Internet: Resultados finales

1º Torneo Regular por Internet 2012
Asociación Chilena de Go

El Primer Torneo Regular por Internet 2012 llega a su fin. Un total de 36 jugadores disputaron el certamen, con miembros de distintos clubes de Chile, asì como jugadores independientes de regiones y extranjeros. El torneo fue jugado a 6 rondas con sistema suizo, contando cada partida con un tiempo principal de 30 minutos y byo yomi japonés de 5 tiempos de 30 segundos.

El dìa domingo 8 de julio se disputaron las últimas partidas, en un torneo que abarcó un total de 7 semanas, con una partida por semana, siendo la excepción la ronda 5 que contó con dos semanas para jugarse. Solo dos jugadores, Ignacio Iglesis y Avelio Sepúlveda contabilizaban 5 puntos,  por lo que disputaron la final. En un interesante partido, finalmente Avelio gana por rendición y se lleva el torneo.

Finalmente la tabla de posiciones para los 10 primeros lugares es la siguiente:

1. Avelio Sepúlveda4d Tengen
2. Ignacio Iglesis   1k   Tengen
3. Sebastián Montiel1k Punta Arenas
4. David Fuenzalida 2k Punta Arenas
5. Hernán Sandoval4k Ranka
6. José Gómez 2k Ranka
7. Gabriel Manzur5k Valparaiso
8. Cristóbal Acosta 4k Tengen
9. Ramón Cattán 4k Tengen
10. Cristián Contreras 2k Tengen

Contabilizando 5 jugadores del club Tengen, 2 jugadores de Punta Arenas, 2 de Ranka y 1 jugador de Valparaiso. Felicitaciones a todos por su desempeño y constancia en el torneo. La tabla final puede ser consultada aquì.

Todas las partidas ingresan al sistema CGD, por lo que en los próximos días podrán ver su ranking actualizado en la página de la Asociación.