lunes, 5 de diciembre de 2011

Clasificatoria Fujitsu 2012

Actualmente se está jugando las clasificatorias de la Fujitsu 2012, torneo que en su última edición participó Fernando Aguilar por nuestro continente. En este año Avelio sepúlveda, miembro del club, nos representa. El torneo se juega en formato de grupos y luego una final entre los campeones de cada grupo.
Los grupos son:
Grupo A: Fernando Aguilar (Argentina) Jaime Orlando Ramirez (Colombia) Alfonso Artigue (Uruguay) Omar Pacheco
Grupo B: Avelio Sepulveda (Chile) Emil García (México) Jorge Yamamoto (Perú)
Hasta ahora se han jugado los siguientes partidos:
Grupo A:
Aguilar vence a Ramirez por 17,5
Pacheco vence a Artigue por Rendición
Aguilar vence a Pacheco por Rendición
Rodriguez vence a Artigue por Rendición.

Grupo B:
Sepúlveda vence a García por 17,5.

Según estos resultados lo más esperable sería una final entre Aguilar y Sepúlveda, partido que se jugó durante el torneo Chileno del pasado 27 de Noviembre, en el cual venció Aguilar por 13 puntos.
¿Será está la oportunidad de Avelio para llegar a la Fujitsu? ¿Aguilar repetirá su participación? ¿Yamamoto podrá ser la sorpresa del torneo ganándole a Emil y a Avelio?
Esperamos que el torneo siga con grandes partidos