lunes, 19 de agosto de 2013

Torneo Despedida Avelio Sepúlveda

Durante este sábado 24 de Agosto desde las 11:00 horas, en la sede del club se realizará un torneo en despedida a Avelio Sepúlveda, actual campeón nacional y miembro fundador de nuestro club.

El torneo se jugará con un formato MacMahon a 4 rondas. El tiempo de las partidas será de 30 minutos de tiempo principal y byo-yomi de 3 tiempos de 30 segundos. La cuota de inscripción del torneo es de $2.000 pesos. Para inscribirse en el torneo favor llenar el siguiente formulario:

Al final del torneo Avelio realizará una simultánea que tendrá un coste de $2.000 por interesado en participar en ella.

El torneo cerrará con un espacio para compartir entre todos los asistentes. Esperamos su participación en este torneo para despedir a un gran jugador de nuestro país.