lunes, 17 de agosto de 2015

Séptimo torneo del Circuito de Torneos de Go 2015

Los días sábado 29 y domingo 30 se disputará el séptimo torneo del "Circuito de Torneos de Go 2015", proyecto financiado por FONDEPORTE y ejecutado por nuestro club. Las actividades del torneo se desarrollarán en el Centro Cultural y Literario Bellavista, ubicado en Constitución 85, Providencia, a partir de las 11:00 hrs. 

El torneo se jugará a 5 rondas, 3 rondas el día sábado y 2 el domingo, de 30 minutos tiempo principal y byo-yomi japonés de 5 tiempos de 30 segundos. Para participar en el torneo es necesario inscribirse en el siguiente link:


Hasta el momento solo un jugador a logrado obtener dos veces el primer lugar, seguido por distintos campeones en cada torneo. A continuación algunas estadísticas:

Se han jugado 7 torneos, en los cuales han participado en promedio 13 personas, donde la mejor convocatoria han sido de 17 jugadores en el torneo pasado (IV torneo Jiro Maeda in Memoriam). 

Campeón 2 veces: Cristián Contreras 
Campeón 1 vez: Nicolás Schroeter, José Gómez, Rodolfo Gutiérrez y Avelio Sepúlveda

Segundo lugar 3 veces: Cristián Contreras 
Segundo lugar 1 vez: Francisco Ceruti, Andrés Romo, Benjamin Hellouin de Menibus

Tercer lugar 1 vez: José Fernández, Ramón Cattán, Benjamin Hellouin de Menibus, Daniel Alarcón, Ignacio, Iglesis, Francisco Ceruti

Restan 4 torneos del circuito, finalizando en noviembre.

0 comentarios: