lunes, 31 de agosto de 2015

Clases para principiantes en el Instituto Confucio UC 2015

El Club Tengen de Go, junto con la ilustre Municipalidad de Providencia y el Instituto Confucio UC de la Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitar a todos los interesados a participar en una nueva versión de los cursos básicos que nuestro club ofrece a la comunidad.

Se realizarán dos cursos básicos independientes, uno en el mes de octubre y otro en el mes de noviembre, donde se enseñarán los conceptos y estrategias básicas del juego, practicando lo aprendido durante las sesiones. Al finalizar, se espera que los participantes puedan desarrollar estrategias efectivas para enfrentar el juego en tableros de aprendizaje.

El detalle de las clases es el siguiente:

Curso 1: sábados 3, 10, 17 y 24 de octubre de 11 a 13 hrs.
Curso 2: sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 11 a 13 hrs.

Ambos cursos se realizarán en el Instituto Confucio UC, sala de estudio, ubicado en Jaime Guzmán 3300, Providencia. Para participar es necesario inscribirse directamente con el Instituto a través de el siguiente formulario web. Si no hay cupos para el primer curso, puedes tomar el segundo.

¿Quieres saber más sobre el Weiqi y China? visita el siguiente enlace.