martes, 30 de julio de 2013

Curso Estrategias para Subir de Nivel: 11 a 4 kyu


Durante el mes de Agosto comenzará el primero de una serie de cursos para jugadores de Go entre los niveles de 4 y 11 kyu. Este curso tendrá una duración de 3 meses, con inscripciones mensuales, y abarcará temas como una revisión de los aspectos básicos del juego, recomendaciones sobre el inicio del juego y extensiones, vida y muerte, primeros patrones de juego, entre otros.



Las clases serán los días 9, 16, 23 y 30 a partir de las 19:30 hrs. con un valor de $10.000 el mes o $25.000 los 3 meses. Si se desea ingresar a una sola clase se puede hacer por un valor de $4.000 dando aviso previo. Durante cada mes se entregará un libro con lecturas recomendadas para estudiar entre las clases, además de tareas para poder estudiar aspectos claves. La clase cuenta con un "Coffee Break". Este curso se realizará en las dependencias del club, ubicadas en Valenzuela Castillo 1269B, Providencia.

Para saber más sobre los tópicos a revisarán o la metodología de las clases los invitamos a revisar el Programa del Curso. El profesor titular del curso será Ignacio Iglesis (1° dan y 3° rankeado CGD). Para inscribirse en el curso visite el siguiente link:
Si desea más información o tiene alguna consulta la puede hacer a relacionestengen@gmail.com. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu juego y afianzar tus conocimientos en el juego del Go!

0 comentarios: