jueves, 9 de febrero de 2012

Resultados séptimo Masanao Uehara: In Memoriam

Los días viernes 3 y sábado 4 de febrero se disputó el tradicional torneo de Go "Masanao Uehara: In Memorian", torneo que conmemora el fallecimiento de don Masanao Uehara, promotor del Go en Chile. Este torneo se ha disputado desde el 2006 y este año fue jugada su séptima versión.

El certámen contó con la participación de 18 jugadores, de los cuales 14 pertenecían a nuestro club. Todas las partidas fueron jugadas en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, siendo jugada la primera el viernes y 4 partidas más el sábado.

Con respecto a los resultados, este constituye una de las mejores actuaciones de nuestro club, obteniendo 6 de los 8 premios repartidos. Los resultados de los jugadores del club fueron los siguientes:

1 Avelio Sepúlveda Campeón
2 Ignacio Iglésis 2 lugar
3 Agustín Antonissen 3 lugar
4 Ari Montecinos 4 lugar
5 Cristián Contreras 5 lugar
7 Ramón Cattán
8 Cristóbal Acosta
10 Daniel Alarcón
13 Juan Francisco Balladares
14 Alexander Larraín
15 Gabriel Núñez
16 Eduardo Guajardo
18 Alondra Carrillo Mejor dama

Los dos premios restantes fueron obtenidos por Juan Carlos Carrillo (mejor jugador de región) y Luciano Lastra (mejor jugador Juvenil). Además del reconocimiento, los jugadores recibieron premios en efectivo.

Es así como el club Tengen supera sus espectativas, ya que el año pasado obtuvo 4 de 5 primeros lugares y hoy obtiene los 5. Una vez finalizado el torneo, nos dirigimos a la sede del club a continuar jugando y compartiendo durante el resto del día. Muchas felicidades a Gabriel Nuñez, quien juega por segunda vez en un torneo, y a Alondra Carrillo y Alexader Larraín quienes jugaron su primer torneo de Go.