viernes, 24 de febrero de 2012

KGS Meijin

Durante este 2012 en KGS (Kiseido Go Server) han decidido abrir un nuevo campeonato, este es el Meijin de Kgs, el cual será coronado con ese titulo dentro del servidor de go, siendo reconocido como el mejor jugador presente en KGS.
Este titulo es abierto a todo competidor y se jugará en base de varios torneos clasificatorios, (Estos pueden ser para todo competidor o para miembros "plus" de la página) los cuales son uno cada mes entre enero y noviembre, con los cuales uno clasifica a una final, estos torneos clasificatorios serán realizados mensualmente y uno o más jugadores por torneo tendrán derecho a participar en el torneo final.
Este torneo final tiene un premio de US$500 como mínimo y te otorgará el título de KGS Meijin con un ícono especial en tu cuenta.
Este torneo se espera que se repita todos los años a futuro.
El torneo de enero lo ganó Smallbird 8d por SOS, quedando también invicto SXJLove 6d, por lo cual sería de esperar que ambos clasificaran al torneo de fin de año.
En el torneo de febrero, que comenzará el 25 de febrero, el favorito es BloodArena 7d, en un torneo en el cual aparte de él hay alrededor de 5 jugadores de nivel 6 dan presentes.
Esperamos que algunos jugadores latinoamericanos logren clasificar al torneo final.

0 comentarios: