jueves, 18 de agosto de 2011

Cambios en Rating

Como sabrán el Rating Chileno (Gor) varía con cada partido que jugamos y gracias al torneo del último fin de semana, este cambio no es una excepción.
El torneo provocó grandes variaciones en los ratings, algunas debidas a la perdida por no presentación de algunos jugadores y otras por un gran torneo realizado por algunos de los miembros de la asociación, como es el caso de Agustín Antonissen, a la postre subcampeón del torneo.
Las personas que más se vieron beneficiadas (recordar que los niveles de aumento también depende de la constante de cada uno, la cual es mayor mientras más bajo sea tu nivel), fueron las siguientes (Tomar en cuenta que 100 puntos es un nivel completo):
Javier Acosta +119
Valeria Millapán +102
Juan Francisco Balladares +81
Daniel Alarcón +80
Leslie Pérez +72

Los otros jugadores que subieron en gran medida su Gor debido a que poseían un Gor inicial más alto fueron:
Agustín Antonissen +35 (Su constante es 32.2, por lo cual es un gran incremento).
Ignacio Iglesis +`13 (Su constante es 27,36, por lo cual es casi la mitad de su constante).

Creando así un nuevo orden en el rating nacional, Agustín(12) pasando a ser 7º en el rating nacional e Ignacio(4) a ser 3º
Otros que variaron en gran medida son:
Javier Acosta(51) a 48.
Leslie Pérez(23) a 18.
*Entre paréntesis el lugar antes del torneo.
Los que quieran revisar los cambios en un excel con ambas tablas y la variación de todos los jugadores entre esas dos publicaciones se los facilitamos en el siguiente link:
Tabla CGD
O ver la pagina oficial:
IgoChile
Esperamos que la alta participación se mantenga y que hayan más torneos nacionales por KGS u otra página de internet.

Anónimo dijo...

excelente, gracias por la info.