martes, 2 de agosto de 2011

Torneo WBaduk por continentes

Este año se celebrara el primer torneo de equipos mundial por internet, auspiciado por WBaduk.Esta iniciativa se basa en que todos los continentes poseen un proceso de selección de 5 representantes los cuales se enfrentaran en una ronda final en que se enfrentan 2 personas y la que pierde sale del tablero y entra un jugador del siguiente equipo (Hay 3 de ellos) y así sucesivamente hasta que solo quede 1 equipo con jugadores que no hayan perdido, el cual se alzara como campeón del torneo.En el mundo profesional ya hay torneos con este formato los cuales son bastante interesantes, siendo el más conocido el torneo femenino entre Corea, Japón y China.Esta es una oportunidad para tener un jugador chileno participando en este torneo de gran nivel que crea la posibilidad de que jugadores del continente se enfrenten con los mejores tanto europeos como asiáticos amateurs.Para participar solo se requiere tener una cuenta en Wbaduk, con más de 20 partidos y pasar rondas de clasificación, siendo la primera de estas de eliminación directa la cual dará inicio en Octubre.

Hasta ahora la lista de inscritos es la siguiente:

starbucks 10K* Canada
karajan 7K Chile
tsuijin 3D* USA
rikugo7 1D* USA
origamista 20K* Venezuela
bongobob 18K USA
versatiler 7D* USA
avelio 6D* Chile
c0nanbatt 7D* Argentina
petete 5D* Argentina
shimada89 3D* Brazil
rocky 5D* Colombia
rayheart 25K Chile
Esta cuenta con la presencia de 2 jugadores de nuestro club:
Avelio Sepúlveda e Ignacio Iglesis, a los cuales les deseamos la mejor de las suertes.
Tambien esperamos contar con una mayor cantidad de inscritos de nuestra tierra.