domingo, 9 de enero de 2011

Clases Semana 10 de enero.

Se les recuerda a todos que esta semana se realizarán las siguientes clases:

Lunes 10: 2ª Clase Módulo 1: Se les recuerda a todos los asistentes de la 1ª clase y a los inscritos que no asistieron que este día se realizará la segunda clase de este módulo a las 19:30 horas hasta las 20:45 horas. El tema a tratar serán nociones generales del go.

Viernes 14: Clase de Análisis posicional: Esta clase se realizará a las 19:30 horas y tratara el tema de análisis situacional, se realizará sin importar el número de asistentes, pero igual se agradecería avisar su asistencia mandando mail a clubtengen@gmail.com, para entrar en este módulo tu nivel debe estar entre 3 y 12 kyu.

Estas son todas las clases que se realizarán en la semana.
Si alguien esta interesado en aprender y no puede asistir a las clases, puede ir cualquiera de los 4 días que abre el club y se le enseñara.