jueves, 26 de septiembre de 2019

VII Torneo Jiro Maeda Ad Honorem 2019 - Resultados

El día sábado 17 de agosto se celebró el tradicional torneo en honor a uno de los precursores y socio de nuestro club, Jiro Maeda Nakamura. El encuentro, organizado por el Club Tengen de Go junto a la Federación Chilena de Go, contó con la participación de una veintena de jugadores, los cuales se enfrentaron bajo la modalidad McMahon a tres rondas.

El torneo contó con transmisión online para los dos primeros tableros en las paginas de facebook de la Federación y nuestro club, así como comentarios online a través del canal de twitch gobantv

Image may contain: 1 person, sitting Image may contain: 3 people, people sitting and indoor
Image may contain: 1 person, sitting, table and indoor Image may contain: 1 person, sitting and indoor

La ronda final enfrentó a Nicolás Schuter y Avelio Sepúlveda, obteniendo este último la victoria y obteniendo el primer lugar del torneo.

Durante la jornada los jugadores pudieron compartir a través del juego y camaradería durante el almuerzo y después del torneo, donde se comentó la partida final.

Image may contain: 6 people, people sitting, table and indoor Image may contain: 5 people, people sitting, table and indoor

Gracias a todos por participar y nos vemos en una nueva versión el próximo año!