jueves, 18 de junio de 2015

4 torneos, 4 campeones distintos

Este próximo 20 y 21 de junio se jugará el quinto torneo del "Circuito de torneos de Go 2015" en las dependencias del Centro Cultural y Literario Bellavista. Hasta la fecha cada torneo a tenido un campeón diferente, donde se ha definido (en los pasados 3 torneos) en la quinta ronda, donde varios jugadores han obtenido 4 victorias, definiendo los puestos a través de SOS e incluso SOSOS. Solo el primer torneo fue definido por victorias, donde Nicolás Schroeter obtiene el primer lugar, seguido de Ceruti, ambos del club ICO, y José Fernández de Aonken. Por otro lado, cabe felicitar a Cristián Contreras quien ha estado presente en las premiaciones de los últimos tres torneos.

Los primeros lugares para cada torneo han sido los siguientes:

Torneo Lugar Nombre Club
1er 1 N. Schroeter ICO
2 F. Ceruti ICO
3 J. Fernández Aonken

2do 1 J. Gómez ICO
2 C. Contreras Honte
3 R. Cattán Tengen

3ero 1 R. Gutiérrez Tengen
2 C. Contreras Honte
3 B. Hellouin de Menibus ICO

4to 1 C. Contreras Honte
2 A. Romo Patio Barón
3 D. Alarcón Tengen

Hasta el momento la mejor actuación de un jugador de nuestro club corresponde a Rodolfo Gutiérrez quien alcanzó el primer lugar en el tercer torneo. Por otro lado, nada mal lo han hecho Ramón Cattán y Daniel Alarcón al obtener el tercer puesto en el segundo y cuarto torneo respectivamente. Como club, nuestra mejor actuación ha sido el cuarto torneo, obteniendo 2 de los 3 primeros lugares.

Aún restan 6 torneos y aún no hay un campeón "del circuito de torneos de Go 2015" en carrera. Aún están abiertas las inscripciones para el quinto torneo ¡donde puede que alguno de los campeones vuelva a tomar el primer lugar!