sábado, 25 de abril de 2015

Primer Día, Tercer Torneo

Al comenzar este tercer torneo del Circuito de Torneos de Go 2015, ya habían caído dos de los favoritos que se mencionaron el día anterior: José Gómez no pudo revalidar su copa al no presentarse a este tercer torneo y no se pudo ubicar a Benjamín Choi, por lo cual, la cantidad de jugadores decayó.
Al terminar la primera Ronda, Cristian Contreras, Cristóbal Acosta, Ramón Cattán, Rodolfo Gutierrez, Daniel Alarcón y Benjamín Hellouin se mantenían en la caza de su primera corona 2015, ya que ninguno de los anteriores campeones se había presentado.

En los partidos se vieron los encuentros de Daniel contra Benjamín, Rodolfo contra Ramón y Cristian contra Cristóbal, dando por ganadores a Benjamín, Rodolfo y Cristian, únicos jugadores con posibilidades de coronarse. Estos tres partidos fueron tranquilos y ganados por rendición, lo cual hizo que fuera una ronda muy corta. Antes de decidir cual sería la "final" mañana se realizó un receso para almorzar (en el receso 8 de los participantes fueron juntos a almorzar).

A la vuelta se vieron las caras los dos favoritos a la copa Cristian Contreras y Benjamín Hellouin, en el segundo tablero Rodolfo Gutierrez contra Daniel Alarcón se enfrentarían para ver si Rodolfo podría enfrentarse mañana en una final contra el ganador del otro duelo. Esta puede ser la oportunidad de que este jinete negro gane la competencia.

Al finalizar la ronda luego de ajetreados partidos vemos a Rodolfo y Benjamín salir airosos de sus duelos, esperando a que mañana a primera hora su duelo se lleve a cabo...