jueves, 12 de marzo de 2015

Circuito de torneos de Go 2015

Nuestro club se complace en invitar a la comunidad de jugadores de Go del país a participar del Circuito de torneos de Go 2015, proyecto desarrollado en conjunto con la Federación Chilena de Go, el Centro Comunitario y Literario Bellavista y financiado con aportes del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE), creado por la ley 19.712.

El proyecto contempla diez torneos durante el año, el último fin de semana de cada mes a partir de marzo. El primer torneo del circuito se jugó el pasado 31 de enero y 1 de febrero en el Centro Comunitario y Literario Bellavista, quedando los nueve restantes programados para las siguientes fechas:

sábado domingo mes
28 29 marzo
25 26 abril
30 31 mayo
20 21 junio
25 26 julio
29 30 agosto
26 27 septiembre
24 25 octubre
28 29 noviembre

Los torneos de marzo, abril y junio se realizarán si o si en las fechas estipuladas a menos que, por razones de fuerza mayor, no se puedan llevar a cabo. Los demás torneos serán confirmados con a lo menos dos semanas de anticipación, cuando se liberen las bases del torneo y comience la inscripción al mismo. La sede oficial de los torneos será el Centro Comunitario y Literario Bellavista, ubicado en Constitución 85, Providencia, a menos que se indique lo contrario en la convocatoria e inscripción al torneo.

Es para nosotros un gran orgullo contar con un calendario de torneos para el año, lo que permite a jugadores de Santiago y, esperamos de regiones, organizarse para poder participar en las actividades competitivas que el club pone a disposición a todos los jugadores.

Un especial reconocimiento al Centro Comunitario y Literario Bellavista por acoger las actividades propuestas en esta iniciativa, institución con la cual esperamos concretar muchos más proyectos en el futuro.

¡Atento a la inscripción al segundo torneo del Circuito de torneos de Go 2015 a partir de la próxima semana!