lunes, 13 de octubre de 2014

Ludoteca en Providencia, Go incluido

Gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Providencia, se ha inaugurado recientemente en el Centro Comunitario y Literario Bellavista la primera Ludoteca comunal de Providencia, la cual alberga varios juegos de renombre como El señor de los anillos, El Hobbit, Los Pilares de la Tierra, Catan, Carcassonne, Catan Star Trek, La vuelta al mundo en 80 días y Puerto Rico.

Ante semejante proyecto es que el club Tengen a solicitado ser parte de esta inciativa, por lo que desde hoy la comunidad podrá utilizar el material dispuesto por nuestro club en Bellavista, el cual se compone de:

• 4 tableros de juego flexibles de 19x19 (reversible a 13x13).
  • 4 juegos de piedras Paduk Jung Stone Nº2 (buena calidad).
  • 4 copias del libro "Baduk para principiantes, ¡Muy fácil de aprender!" (25 ~ 20 kyu).
  • 1 copia del libro "Elementos de Go" de Fernando Aguilar (25 ~ 12 kyu).

Están todos invitados a utilizar este material, el cual esperamos se extienda a las demás sedes de las bibliotecas de Providencia.

¿Sabías que en las bibliotecas de la Universidad Técnica Federico Santa María hay libros de Go? ¡Búscalos y comienza a mejorar rápidamente tu juego!

Noticia oficial: http://goo.gl/c5Mms3