viernes, 12 de octubre de 2012

Profesional Coreana visitará Chile a fines de mes!

La profesional Coreana Lee Young Shing 4p, quien actualmente ha estado realizando actividades en Argentina durante 3 meses, ha sido invitada por la Asociación Chilena de Go para que nos visite los días 26, 27 y 28 de octubre. Lee Young Shing se dedica a la difusión del Go en países europeos, y actualmente se encuentra en Argentina participando de las actividades de la Asociación Argentina del juego del Go, AAGO.

Con motivo de su visita, Se están planeando una serie de actividades para que todos los interesados puedan sacar el máximo provecho de la visita de esta profesional. Todas estas actividades se realizarán en el ya conocido campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, ubicado en Pío Nono 7, en el barrio Bellavista, metro Baquedano.

Desde ya los invitamos a participar a todos en una nueva oportunidad para mejorar nuestro nivel en el juego del Go.