domingo, 30 de octubre de 2011

II Encuentro de Go y Amistad Chile - Japón

Con motivo de una nueva visita de la Sociedad de Intercambio del Go (SIIG) a Chile, la Asociación Chilena de Go prepara una serie de actividades a partir del día 27 de noviembre. SIIG nos visitó el año 2007, año en que se celebró el "Festival de GO", una semana de actividades en que SIIG y jugadores de la Asociación compartieron diversas actividades, tanto en el tablero como visitas a lugares históricos de Santiago y Valparaiso.

De seguro las actividades serán muy enriquecedoras tanto para jugadores principiantes como experimentados, por lo que no olviden revisar el itinerario que la Asociación presentará más adelante. Por ahora los dejamos con algunas fotografías del festival de Go, así como links con información de este evento acontecido el 2007.

- Asociación Chilena de Go
- Visita de la SIIG en 2007 (archivo en Wayback Machine)
- Actividades del Festival de Go en 2007 (archivo en Wayback Machine)