lunes, 9 de mayo de 2011

Avelio Sepúlveda 2º en Iberoamericano.

Este jueves 12 de mayo se publicó los resultados preliminares del Iberoamericano, los cuales ya dejan en claro las primeras 2 posiciones del torneo.
Fernando Aguilar es el campeón de esta edición del Iberoamericano de go por internet, seguido del crédito local Avelio Sepúlveda quien logro afirmarse en la segunda posición del torneo, sumando otro gran hito a su carrera goística, como club nos alegra que un jugador de nuestras filas muestre un resultado tan prometedor y le deseamos la mejor de las suertes a futuro.

En la madrugada del domingo se jugo el partido decisivo del torneo: Fernando Aguilar vencio Eduardo Lopez Herrero por rendición consiguiendo así un resultado perfecto ganando sus 8 partidos y con esto siendo inalcanzable para sus más cercanos perseguidores el mismo Eduardo López Herrero y Avelio Sepúlveda.
Avelio por su parte consiguió una no muy trabajada victoria con lo cual cerró su participación con su 7° victoria del torneo (solo inclinandose ante aguilar).

Pronto se publicará una tabla con los resultados de los chilenos.