martes, 12 de abril de 2011

Clases de Go en el Instituto Nacional

Desde este miércoles 13 de abril se realizará un curso/taller de Go en las dependencias del Instituto Nacional, orientado a chicos que cursen 7 y 8 básico en dicha institución. El curso será dictado por monitores del club Tengen, entre los meses de abril y noviembre del año en curso.

El principal objetivo del curso es aplicar el programa de enseñanza creado por el club para los establecimientos educacionales, con miras a repetir la experiencia en otros colegios Santiago. Se hace énfasis en los aspectos teóricos del juego, así como en la práctica constante, fortaleciendo aspectos como el autoaprendizaje, la colaboración y la sana competencia.

Si perteneces al instituto Nacional, o conoces a alguien de dicha institución, no dudes en invitarlo al curso!!

Sebastián Montiel dijo...

Que buena noticia!!
muchas felicidades y espero que sea un gran éxito!