martes, 12 de octubre de 2010

Finaliza XII Iberoamericano de GO: Chile Bicentenario 2010

Finalizó el torneo Iberoamericano y, con ello, un año de trabajo de la directiva de los distintos clubes, de los jugadores que colaboraron en distintas cosas, de las empresas que apoyaron el evento y de aquellas personas que desinteresadamente participaron como voluntarios. El objetivo era claro: ofrecer un torneo de alta competitividad y de calidad.

Los resultados del Club fueron los siguientes: Avelio Sepúlveda consiguió ubicarse entre los 10 mejores jugadores del torneo (6 lugar) y Ramón Cattan en el lugar 13 de la tabla de posiciones. Entre los 10 mejores lugares ningún otro club cuenta con algún puesto, y dentro de los 15 primeros lugares lideramos la cantidad de jugadores con 3 puestos. A sido una gran participación de los mienbros del club y solo resta mejorar la actuación en los venideros torneos Iberoamericanos.

5 de nuestros jugadores participaron del torneo alcanzando los siguiente puntajes:

06. Avelio Sepúlveda con 5 victorias
13. Ramón Cattán con 4 victorias
15. Ignacio Iglesis con 4 victorias
27. Cristóbal Acosta con 3 victorias
43. Lilian Pérez con 1 victoria

Cabe mencionar a nuestro amigo Benjamín Papazoglou quien obtuvo el segundo lugar en el torneo, registrando una única derrota contra el maestro Fernando Aguilar por 4.5 puntos.

Espero que todos hallan disfrutado del evento y que los halla dejado muy satisfechos y motivados para seguir avanzando tanto en la organización de nuevos torneos como en mejorar nuestros niveles.