lunes, 19 de julio de 2010

Torneo Clasificatorio Información Oficial.

Buenas noches, al fin la asociación subió toda la información sobre los torneos clasificatorios para el Iberoamericano de go (la cual se encuentra Aquí), entre lo más sobresaliente en primera instancia serán 16 los jugadores de santiago que clasificarán al Ibero (siendo 8 participantes de cada torneo), los que clasifiquen en el primer torneo no podrán jugar el segundo y que de abrirse mas cupos para santiago se escogeran usando ambas listas (para entender mejro esto leer las bases), la verdad antes que dar un resumen de las Bases se les solicita leerlas para que no queden dudas o cabos sueltos.

El primer torneo clasificatorio, para los residentes de santiago, será el 31 de Julio a las 10:30 horas en San Diego 224 Tercer piso.
Se usará el mismo sistema de tiempo que se ha usado en los ultimos torneos (todo explicado en las Bases.
Saludos y los mejores deseos.

--------------------------------
Toda la información fue sacada de la pagina de la asociación chilena de go.