sábado, 2 de junio de 2012

Acto y torneo en homenaje a don Jiro Maeda

ACTUALIZACIÓN: El torneo se realizará los días 23 y 24 de junio. El 16 y 17 no habrá actividad.

Hace algunos días atrás fuimos golpeados por la amarga noticia del fallecimiento de nuestro sensei y amigo don Jiro Maeda Nakamura. Aunque el vacío que deja su partida persistirá por siempre, asumimos desde ahora mismo la misión de mantener vivo su recuerdo y legado goistico; tanto entre quienes lo hemos conocido y compartido con él, como en las futuras generaciones de jugadores de Go de nuestro país.
La calidad personal de don Jiro así como su devoción incondicional por el Go y determinación por contribuir a su progreso y desarrollo en Chile nos compromete a mantener su recuerdo por siempre.


Recordaremos al Sr. Maeda como a él de seguro le hubiese gustado ; con un  "Torneo de Go".
Este torneo conmemorativo se llevará a efecto los días 16 y 17 de junio en la Universidad San Sebastían. Junto con ello el día sábado 16 a partir de las 11:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad ( mismo lugar en el que en noviembre del año pasado inauguráramos el 2º Festival de Go y Amistad Chile - Japón ) realizaremos un merecido acto conmemorativo y de homenaje a don Jiro. Las bases del Torneo se publicaran a la brevedad. 

0 comentarios: