domingo, 29 de mayo de 2011

Resultado Torneo por Grupo

Durante este sábado 28 de mayo se jugó el primer torneo por grupos de la asociacion chilena de go. Este contó con la presencia de 13 participantes, los cuales se separaron en 3 grupos, los cuales terminaron del siguiente modo:

Grupo A:
1 Avelio Sepúlveda (4d)
2 Ignacio Iglesis (1k)
3 Cristian Contreras (3k)
4 César Riquelme (2k)

Grupo B:
1 Agustin Antonissen (3k)
2 Ramón Cattan (4k)
3 Fernando Vera (4k)
4 Daniel Alarcón (9k)
5 Iván Coñoman (5k)

Grupo C:
1 Juan Francisco Balladares. (19k)
2 Eduardo Guajardo (17k)
3 Leandro Olivares (18k)
4 Geraldo Calabran (18k)

Este torneo en los grupos A y C se jugó en formato todos contra todos y en el grupo B se jugo suizo a 3 rondas. Se felicita a los campeones de los 3 grupos y esperamos que esta experiencia les halla agradado consiguiendo partidos con jugadores de niveles similares, siendo uno de los nuevos tipos de torneos que se esta tratando de poner a prueba.
Felicitamos la alta participación de los miembros de nuestro club con sus buenas actuaciones. Teniendo 8 jugadores que actualmente visitan nuestras dependencias participando en el torneo y consiguiendo los dos primeros lugares en cada grupo.
Esperamos qu a futuro consigamos mayor participacion para los torneos, consiguiendo aumentar la entretención de estos encuentros.