sábado, 27 de noviembre de 2010

Comienzan inscripciones para el gran Toneo Copa Providencia

Se invita a todos los jugadores del país a participar del primer torneo organizado por el Club Tengen de Go, el cual cuenta con el apoyo de Municipalidad de Providencia, la Embajada de Japón y de la Asociación Chilena de Go. Este Torneo se realizará el Sábado 4 de Diciembre

Para que todo resulte de la mejor manera posible, se han dispuesto las siguientes normas:
  • El torneo comenzará a las 10 am y se jugarán 5 rondas.
  • El máximo de participantes el torneo será de 32, por lo cual es importante una inscripción previa.
  • Para participar en el torneo es necesaria la inscrición previa, enviando un mail a clubtengen@gmail.com, con el nombre, el club de procedencia( si aplica) y el nivel aproximado.
  • Se cobrará una cuota de inscripción de $1.000 la cual se debe pagar el día del torneo.

En la semana se entregará un calendario más acucioso de las actividades

Se agradece la participación de todos los miembros de la comunidad goística.