martes, 26 de enero de 2010

Exito en torneo Masanao Uehara

Este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de enero, se celebro el torneo en memoria de Masanao Uehara (uno de los precursores del Go en Chile) y nuestro club tubo una participación destacada en el evento.
El torneo se jugo al mejor de 6 rondas con un tiempo principal de 1 hora y un byo-yomi de 25 piedras en 5 minutos, las primeras 4 rondas se jugaron el sábado y las últimas dos el domingo.
El campeón de este torneo terminó imbatido y fue Avelio Sepúlveda, miembro de nuestro club.
En este torneo se premio a los primeros 6 lugares, debido a que por el número de participantes no se pudo separar en 2 categorías, teniendo nuestro club una actuación más que sobresaliente, los lugares fueron:

1. Avelio Sepúlveda (Tengen)
  2. Osvaldo Moreno (Hoshi)
  3. Ignacio Iglesis (Tengen)
  4. Cristobal Acosta (Tengen)
  5. Rodolfo Gutiérrez (Tengen)
  6. Felipe Zamora (Hoshi)

Con estos resultados nuestro club se quedó con 4 de los primeros 5 lugares, siendo así la mejor participación a nivel nacional, demostrando el alto nivel de nuestros jugadores.
Esperamos el mismo nivel para los próximos torneos.

Saludos y Suerte.