miércoles, 15 de agosto de 2018

VI torneo Jiro Maeda in Memoriam 2018

El club Tengen de Go junto a la Federación Chilena de Go tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de jugadores de Go al "VI torneo Jiro Maeda in Memoriam", el cual se celebra en honor a uno de los precursores de la difusión y práctica del Go en Chile: Jiro Maeda Nakamura.

Don Jiro fue maestro y amigo de muchos jugadores chilenos, promotor del juego junto a Masanao Uehara y los primeros jugadores de Go chilenos: con ellos sentó las bases para lo que luego sería la Federación Chilena de Go, así como ser miembro fundador de nuestro club. Don Jiro siempre fue una persona afable, abierto a jugar una partida y compartir con quien quisiera aprender. Pero por sobre todo fue un amigo que prestaba consejo en el juego y en la vida.

Don Jiro Fallece en mayo de 2012, año en que se realiza el primer torneo en su honor.

Esta sexta versión del torneo será celebrado el día 25 de agosto a partir de las 10:30 hrs. el el galpón de Cervecería Yakima, ubicado en Juan Vicuña 1446, Santiago. El torneo será jugador a 4 rondas, con tiempo principal de 40 minutos y byo-yomi de 5 tiempos de 30 segundos.

Mas detallers del torneo se pueden encontrar en la página Web de Federación.

- Resultados 2015
- Resultados 2014
- Resultados 2013 y 2012

jueves, 1 de marzo de 2018

Nuevos cursos Marzo 2018

Están todos invitados a participar de nuestros nuevos cursos de Marzo 2018!

El objetivo de estos cursos es difundir y enseñar el juego del Go. Están divididos en 3 módulos que puedes ver a continuación en la malla curricular:

Nivel Básico
Nivel Medio
En definición
Nivel Avanzado
En definición
Tabla 1.1 Malla Curricular (Pincha para ver contenido)

Nuestras/os socias/os estarán dictando estas clases mes a mes y se publicarán en la página oficial de facebookblog y por medio de correo electrónico (clubtengen@gmail.com), los cursos que se llevarán a cabo, esto último dependerá de cuánta gente se inscriba en ellos (mínimo 2 por nivel) será informado por los mismos medios.

Todos los cursos constan de 4 clases con duración de 1 hora 45 minutos, además el monitor puede revisar algunas de tus partidas online por el periodo del curso.
El valor del curso es de $20.000 pesos por persona.

Los Contenidos de los cursos

- Curso Básico I  -> goo.gl/bKw5Hc

- Curso Básico II -> goo.gl/g8DpXc

- Curso Básico III -> goo.gl/otTdGN

- Curso Intermedio I -> goo.gl/fDicnC

* Curso Básico I          (30 kyu - 25 kyu)        Sábados    11:00 - 12:45          Valor: $ 20.000

* Curso Básico I          (30 kyu - 25 kyu)        Martes       19:00 - 20:45          Valor: $ 20.000

* Curso Básico II         (25 kyu - 22 kyu)        Lunes         19:00 - 20:45          Valor: $ 20.000

+ Cada curso consta de 4 clases durante el mes.

Para Inscribirse a los Cursos

Para inscribirte pincha aquí y llena nuestro formulario. El pago del curso se deberá realizar al inicio de la primera clase.

Y recuerda revisar cada mes qué cursos se estarán impartiendo!