martes, 1 de noviembre de 2016

Exitosas clases para principiantes

Este segundo semestre ha estado cargado de actividades para principiantes que el club Tengen - junto con instituciones amigas - ofrece de manera gratuita a la comunidad. Hoy por hoy nuestro club abre sus puertas 3 veces a la semana, los días lunes, miércoles y sábado en diversos horarios, consolidando un lugar para la práctica y estudio del Go.  Ha esto se agrega el día jueves, el cual parte como un horario experimental para ofrecer la práctica de juegos de mesa tipo Eurogames, gracias a la recientemente adquirida ludoteca. Para participar en el Club en cualquiera de sus actividades, envíanos un correo a clubtengen@gmail.com.

Por otro lado, durante septiembre y octubre nuestro Club, junto al Instituto Confucio UC, ofreció talleres cortos para principiantes en el Centro Cultural La Moneda. Cada taller se realizó los días domingo desde las 11 hrs. Estos talleres estaban dirigidos a aquellas personas que querían saber de qué trata el juego, pero que no están convencidos de tomar un curso largo.

Junto con lo anterior, en octubre partieron los talleres del Circuito de Talleres de Go 2016, proyecto financiado por la I. Municipalidad de Providencia y con el apoyo de CEIJA, el Istituto Confucio UC e Infante 1415. Estos talleres son de 4 clases, y están orientados a aquellas personas que quieren comenzar en el mundo del Go y aprender estrategia básica para enfrentar el juego. El próximo taller son los días martes durante noviembre. Más información aquí ¿Quieres inscribirte? acá el formulario de inscripción.

¡Aprovecha estas oportunidades para aprender este milenario juego que esconde en pocas reglas un sin fin de variantes y estrategias!