martes, 12 de julio de 2016

Curso de Go: Nivel Intermedio

Al comenzar las vacaciones de invierno y durante 6 semanas, en el Club Tengen de Go, se realizará un curso de Go para jugadores de nivel intermedio.

El curso tiene como objetivo darle seguimiento a los jugadores que han aprendido a jugar, pero que luego de ello no tienen un seguimiento. Esto debido principalmente a que lo más común hoy en día es encontrar oferta de cursos para conocer el juego, pero si estos jugadores avanzan ese primer paso no existen pasos posteriores. Por lo tanto este curso está pensado para ayudarles en ese siguiente avance.

Durante las 6 sesiones que dura el curso se tendrán tanto clases teóricas como otras 100% prácticas, para que se pueda tanto otorgar nuevos conocimientos a los jugadores, como revisar sus avances en las situaciones reales de juego.

Este curso se llevará a cabo a partir del Martes 19 de Julio a las 19:00 horas por 6 semanas consecutivas y se realizará en nuestra sede ubicada en Cirujano Guzmán 674 C. El curso lo dictará Ignacio Iglesis.

Para saber más información sobre el curso pueden observar el programa del mismo:
Para inscribirse deben llenar el siguiente formulario:

Los valores del curso son los siguientes:
- Miembros del Club $6.000 (+$2.000 por el libro optativo)
- Ex - Miembros del club o Miembros inactivos $12.000 (+$2.000 optativo para el libro)
- No miembros del Club $20.000 (+$2.000 por el libro optativo)

Para cualquier duda o consulta se pueden comunicar al mail ignacioiglesis@gmail.com con el tutor del curso.