lunes, 25 de noviembre de 2013

Club Tengen en Evento de Cultura Japonesa

Con un gran recepción del público asistente, el Club Tengen participó en el evento de Cultura Japonesa SWA, realizado en la Facultad de Ingienería (Ciencias Físicas y Matemáticas) de la Universidad de Chile.

Con una organización impecable, contamos con una sala que, compartida con los amigos de CEIJA, nos permitió recibir a una gran cantidad de gente interesada en aprender a jugar Go, exhibir libros y tableros, y proyectar el conocido animé Hikaru no Go.

Agradecemos a la organización del evento, siempre preocupada, y por supuesto, a los monitores  que concurrieron y dieron vida a esta muestra que permite que lleguemos a más y más gente cada día.

Mas fotografías las pueden encontrar en nuestra página de facebook Club Tengen de Go