lunes, 11 de junio de 2012

Torneo Regular por Internet: Resultados parciales

1º Torneo Regular por Internet 2012
Asociación Chilena de Go

Desde el 21 de mayo se ha estado jugando el primero torneo regular por Internet que la Asociación Chilena de Go ha organizado para todos los jugadores interesados. Así como los torneos Interclubes, este torneo registra los resultados en el sistema CGD, base de datos con los jugadores y sus niveles en Chile. El sistema utiliza el software europeo EGD, del cual también deriva el sistema norteamericano.

Con un total de 36 jugadores inscritos partió el certamen que ya contabiliza 3 rondas. Los 10 primeros lugares hasta el momento son:

1. Ignacio Iglesis 1k Tengen
2. David Fuenzalida 2k Punta Arenas
3. José Gómez 2k Ranka
4. Avelio Sepúlveda   4d   Tengen
5. Gabriel Manzur 5k Valparaiso
6. Cristóbal Acosta 4k Tengen
7. Gonzalo Flores 3k Kokoro no Go
8. Hernán Sandoval 4k Ranka
9. Ramón Cattán 4k Tengen
10. Sebastián Montiel 1k Punta Arenas

De los 9 jugadores que están participando de nuestro club, 4 se encuentran dentro de los primeros 10 lugares.

Más información del torneo y cada una de las rondas podrás encontrarla en los foros de la Asociación Chilena de Go, en www.igochile.cl