lunes, 14 de mayo de 2012

Primer Torneo Regular por Internet 2012

La Asociación Chilena de go invita a todos los jugadores de Go a inscribirse en el Primer Torneo Regular por Internet 2012, el cual basa su funcionamiento en el Torneo Iberoamericano de Go en la forma semanal en que se disputan los encuentros. Las bases se encuentran publicadas en el foro oficial de la Asociación y la inscripción en el mismo foro se realizará a través de un formulario electrónico al cual pueden acceder AQUÍ.

La inscripción es hasta el 20 de mayo a más tardar las 23:59 hrs. siendo publicado el día lunes los emparejamientos. El calendario de partidas es el siguiente:

Ronda 1: del 21 al 27 de mayo
Ronda 2: del 28 de mayo al 3 de junio
Ronda 3: del 4 al 10 de junio
Ronda 4: del 11 al 17 de junio
Ronda 5: del 18 al 24 de junio
Ronda 6: del 25 de junio al 1 de julio

El Primer Torneo por Internet tiene por objetivo la inclusión de más jugadores en los torneos regulares organizados por la Asociación, así como aumentar el número de entradas en el sistema de ranking CGD. Esperamos que los jugadores de regiones y Chilenos en el extranjero se animen y logremos un buen nivel de participación.