lunes, 30 de abril de 2012

Torneo Copa Tengen

El club Tengen tiene el agrado de invitar a todos los jugadores de Go de Santiago y alrededores, incluyendo principiantes y en especial a los jugadores de los cursos básicos de Go que ha impartido nuestro club, a participar del Torneo "Copa Tengen" 2012, a realizarse el día sábado 5 de mayo en la sede del Club Tengen, ubicada en Valenzuela Castillo 1269 B, Providencia, desde las 11:00 hrs.

El torneo tendrá el siguiente formato:

Tiempo: 25 minutos principal, más byo-yomi candiense de 25 piedras en 5 minutos.
2 grupos:
Novatos: Formato para principiantes, máximo 16 kyu. Dependiendo de la cantidad de jugadores que participen en este grupo, se decidirá entre sistema suizo y todos contra todos. Todos los partidos serán en tableros de 19 x 19. Terminado el torneo, Avelio Sepúlveda 4d dará una simultánea para los participantes.
General: El resto de jugadores se dividirá en 2 grupos, enfrentandose en sistema suizo a 4 rondas, más una final entre los primeros lugares de cada grupo, que será comentada en vivo por Avelio Sepúlveda 4d, quien no participará en el torneo como jugador, sino como árbitro general .
Valor de la inscripción: $1.000.- Socios del Club Tengen: Sin costo.

Para inscribirse en el torneo basta con enviar un mail a clubtengen@gmail.com, con el asunto "Torneo Copa Tengen" indicando su nombre. Las inscripciones están abiertas y finalizarán el viernes 4 de enero a las 23:59.

Quedan todos cordialmente invitados!