miércoles, 23 de noviembre de 2011

Clases de Go en el Club Tengen!!!

Siguiendo con el proyecto "Cursos básicos de Go" financiado por el Gobierno Regional de Santiago, el club Tengen de Go tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a un nuevo curso de Go a desarrollarse en la sede de nuestro club, los días 3, 10 y 17 de diciembre de 12:00 a 14:00 hrs.

En esta oportunidad, el curso se desarrollará en dos secciones:

Principiantes: Cualquier persona que este interesado en aprender este milenario juego puede inscribirse en el curso de forma gratuita. Durante las clases se enseñarán los fundamentos del Juego, técnicas de captura, problemas de vida y muerte y estrategia básica.

Avanzados: Dirigido a aquellas personas que realizaron los cursos en el Instituto Confucio UC y CEIJA u otro curso básico de Go. Durante las sesiones se enseñará estrategia avanzada, Joseki y Fuseki, dirección de juego y buena forma.

Los interesados deben inscribirse enviando un mail a clubtengen@gmail.com con su nombre y a que sección se inscribe. En el caso de inscribirse en la sección de avanzados, colocar a que curso o que experiencia en el juego ha tenido anteriormente. El curso cuenta con 20 cupos.