lunes, 25 de julio de 2011

Avelio Sepulveda Campeon 2º Torneo Anual de Go.,

Durante este Sabado 23 de Julio se jugo el segundo Torneo Anual de la Asociacion Chilena de Go.
El torneo se jugo a 5 rondas y conto con la presencia de 20 jugadores, con muchos de ellos que recien se estaban iniciando en este juego.
Al fin de las 5 rondas el primer lugar nuevamente fue indiscutido y se lo adjudico el miembro de nuestro club Avelio Sepulveda, sumando asi un titulo mas a su haber. El segundo lugar debio decidirse por SOS, debido a que hubo 3 jugadores con una sola victoria, estos fueron Ignacio Iglesis, Agustin Antonissen y Fernando Vera, quedando el segundo lugar para el primero de estos, adjudicandose asi nuestro club los primeros 2 lugares del torneo.
Nuestro club tambien conto con una amplia participacion de 7 jugadores.
Los premios fueron los siguientes
1º Lugar: Avelio Sepulveda (Tengen)
2º Lugar: Ignacio Iglesis (Tengen)
3º Lugar: Agustin Antonissen
Mejor Jugador Regiones: Gonzalo Flores. (Kokoro)
La participacion de nuestro club fue de 7 jugadores, lo cual es bastante buena, por lo cual felicitamos a nuestros miembros por ir a participar a este torneo.
Queremos recalcar y felicitara los jugadores de nuestro club que incursionaron por primera vez en torneos, como es el caso de Adolfo Bayo y Diego Liu y a futuro les deseamos los mejores resultados.
Arriba se puede ver la tabla general.