miércoles, 30 de marzo de 2011

Fin 12ª Ronda Interclubes

La última ronda del torneo interclubes se ha realizado este domingo 27 de marzo y nos orgullece decir que nuestro club logró sumar su 10ª victoria venciendo al club Ranka, rival por la primera posición, por 2 tableros a 1, siendo un gran match por parte de ambos equipos.
En los otros duelos Hoshi venció a Punta Arenas por 3-0 y en una jornada sorpresiva en la cual parecía que Valparaíso sumaría su cuarta victoria venciendo por un resultado de 3-0 a Kokoro no go, este último equipo logró dar vuelta dos tableros sumando así su 5º victoria y entrando en la lucha por el tercer lugar.
Solo quedando el torneo finalización (el cual reparte 3 puntos para el ganador 2 para el segundo y 1 para el primero) nuestro club encabeza el torneo por un punto de ventaja.
Esperamos que el torneo finalización mantenga la emoción del torneo hasta ahora.

Lautaro Ferrada Q. dijo...

Hola:

A qué mail me contacto con Uds. Tengo tableros de Go magnéticos portables que pueden ser de su interés y cuyas fotos puedo enviarles a algún mail.